Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Supervisa Quirino obra del camino a la Universidad Tecnológica de Escuinapa
El Gobernador adelanta que cuenta con un paquete de 90 millones de pesos para diferentes obras en el municipio
Leopoldo Lerma
02/06/2018 | 4:00 PM
Marcar como favorita
Foto: Leopoldo Lerma

ESCUINAPA._ Quirino Ordaz Coppel, Gobernador del estado, supervisó la obra del camino de la Universidad Tecnológica de Escuinapa que comunica hacia el norte de la cabecera municipal.

“Venir a supervisar obras tan estratégicas y tan esencial para Escuinapa, para los estudiantes porque no tenían una vía de acceso para los edificios nuevos de La Universidad Tecnológica, y bueno, yo hice el compromiso de arreglar eso, y le pusimos alumbrado público”, explicó

El Mandatario estatal comentó que a esta obra se le rehabilitará un estacionamiento donde se va asfaltar, pues se espera que dentro de 20 días, los universitarios se acomoden en las nuevas instalaciones.

Dijo que trae un paquete de 90 millones de pesos para obra en diferentes sindicaturas y comunidades.

“Vimos un paquete de obra de pavimentación que va arrancar en Palmillas, Isla del Bosque, Cristo Rey, Teacapán y la cabecera, ahorita ya están en la colonia Emiliano Zapata; son 17 calles con una inversión de 90 millones de pesos más adicionales, esto hace un monto considerado”, subrayó.

Ordaz Coppel manifestó que no solo está preocupado por el sur de Sinaloa, sino por todo el estado.

“Lo qué pasa es generar un desarrollo equilibrado del sur, centro y norte, a todos hay un solo sinaloa y a todos les estamos dando la oportunidad, atención, prioridad, inyección y proyección de recurso”.

No descartó que el sur de Sinaloa se encuentre rezagado de los demás municipios pues los reclamos son de falta de agua potable, drenaje y pavimentación.

“Hay mucho rezago cuando vemos la falta de drenaje, de agua, de pavimentación pues es amplia la demanda y es donde la gente ve la obra y acción del Gobierno, porque les amplía un cambio en su vida”, puntualizó.

En cuanto al tema de una nueva laguna de oxidación o planta de tratamiento residuales, Ordaz Coppel enfatizó que se platicará con la Alcaldesa Fernanda Oceguera Burques.

“Voy a ver con la Alcaldesa si hay algún proyecto y ver cuánto cuesta e ir por la lana”.

 

Está bien la seguridad, asegura el Gobernador

La seguridad en el estado va bien, aseguró Quirino Ordaz Coppel a pesar de que las cifras de homicidios se han mantenido altas desde que tomó el cargo como Gobernador del Estado.

Precisó que a diario se refuerzan las acciones de seguridad, pues es un reto que los “echa para adelante”.

“Se tiene que estar reforzando permanentemente, es una tarea de todos los días, es un reto muy importante, pero bueno, no estamos más que echados para adelante”, aseguró.

En cuanto a la falta de policías en el municipio de Escuinapa y las faltas de apertura de plazas, Ordaz Coppel refirió que sólo se están abriendo de la Policía Estatal Preventiva.

“Se están abriendo más plazas, por lo menos para la Policía Estatal” precisó.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades