Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA
Supervisa PIDS empastado en el estadio de beisbol infantil de Escuinapa
La obra ya se encuentra en la última etapa; se analiza iluminación del estadio
Leopoldo Lerma
24/05/2018 | 5:09 PM
Compartida 4 veces
Marcar como favorita
Foto: Leopoldo Lerma

ESCUINAPA._ Como parte de dar celeridad a la obra de empastado del estadio de beisbol infantil, el Patronato Impulsor del Deporte en Sinaloa supervisó que todo quede al cien por ciento.

Víctor Manuel Carrillo, coordinador de la Zona Sur del PIDS, mencionó que el estadio Ángel Camacho está en la última etapa de empastado. 

 

 

“Se está empastando, ya está en la última etapa para la entrega, ahorita se está fertilizando y riego”, explicó.

Precisó que no hay fecha de entrega, pues faltan detalles qué rehabilitar por parte del municipio.

Recordó que otras aportaciones hechas por el PIDS han sido la iluminación del estadio de beisbol, de la cancha de futbol de Segunda Fuerza, además de empastados.

 

 

Por su parte, Trinidad Ibarra, director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, enfatizó que se están haciendo trabajos de reconstrucción en el área de descanso de los beisbolistas .

“Esos trabajos corresponden al Ayuntamiento, también se están rehabilitando los dos lados (descanso), y se pretende que se rehabilite la barda de atrás del estadio”, puntualizó.

 

 

El funcionario aseguró que se analiza la reconstrucción de una fachada para la Unidad Deportiva, por lo que se está viendo con Jesús Ramón Contreras Sandoval, director de Obras y Servicios Públicos.

Víctor Manuel Carrillo subrayó que se gestionan otras peticiones a través Patronato como la rehabilitación del área de usos múltiples, una cancha de voleibol y la iluminación del estadio de beisbol infantil.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades