"Supuesto sobrino de Javier Torres Félix es asesinado en Culiacán"

"La víctima fue atacada a balazos cuando circulaba en un automóvil en la Colonia Las vegas"

CULIACÁN._ Un joven fue asesinado a balazos la madrugada de este domingo, cuando circulaba en un automóvil por calles de la Colonia Las Vegas; en el lugar trascendió que la víctima al parecer es sobrino de Javier Torres Félix, quien se encuentra preso, acusado de pertenecer al Cártel de Sinaloa.

Informes de agentes policiacos indican que la víctima fue identificada como Manuel “N”, quien al momento del crimen circulaba en un automóvil Audi de color rojo y supuestamente iba acompañado de una mujer que resultó ilesa.

Los informes de agentes policiacos y testigos señalan que el homicidio ocurrió a las 5:20 horas, cuando la pareja circulaba por la calle Alba de Acosta, entre Tenochtitlan y Calzada Heroico Colegio Militar, de la colonia Las Vegas, donde desde otro vehículo comenzaron a dispararles.

Tras el atentado el conductor del carro quedó herido de muerte, mientras que su acompañante resultó ilesa.

Minutos después al lugar arribaron agentes de las diversas corporaciones, quienes al revisar el carro se percataron que la víctima ya no presentaba signos vitales, por lo que solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía General del Estado.

En el lugar trascendió que la víctima era sobrino de Javier Torres Félix, quien fue detenido en el 2004 al ser vinculado al Cártel de Sinaloa, por lo que fue extraditado a los Estados Unidos, donde en el 2013 fue dejado en libertad, pero al ser deportado fue detenido de nueva cuenta por la autoridades mexicanas cuando ingresaba a territorio nacional, por lo que continúa preso acusado de varios delitos.

Peritos se encargaron de realizar las investigaciones de campo, para luego solicitar que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense, donde se confirmará la identidad oficial de la víctima.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!