"Surge otra mala obra de calle en colonia Emiliano Zapata, en Escuinapa"
ESCUINAPA._ Otra mala obra surgió del Gobierno de Enrique Moreno Guzmán, señalaron vecinos de la calle prolongación Francisco Pérez, en la colonia Emiliano Zapata, en Escuinapa.
Indicaron que el deterioro fue visible desde la pavimentación, pues se hicieron diferentes pozos y la formación de una laguna por un tope que no tiene salida de agua.
"Ahí está un pozo, no quedó bien la pavimentación y se hace una laguna", precisó Luz María.
"Pues ahí no quedó bien en ningún momento, se estuvo muy pobre de cemento, creo yo, porque lueguito se empezó a descarapelar, se ven las piedras y se encharca el agua ahí, si es una mala obra porque de que esté tan nueva y ya tengo esos desperfectos", dijo Gloria Meraza.
"Se está desgastando, ya no está igual a como estaba, a lo mejor ha de ser el agua que se estanca, no sé, a lo mejor no lo hicieron bien; se encharca porque no le dejaron algo para correr el agua (estorban topes) y no corre, ahí se queda estancada al agua y más con las lluvias", explicó Margarita.
Fue hace casi un año cuando se dio el banderazo por parte del ahora candidato del PRI, a ocupar de nueva cuenta la presidencia.
Los vecinos enfatizaron que no se oponen a obras y pagar impuestos, pero que necesitan calles bien hechas, esta se encuentra entre las calles 27 de septiembre y Culiacán.
"Aquí está muy mal esto, y ahorita que llueve queda una laguna, hicieron ese tope y vea como está ese pozo, tiene poquito tiempo que nos entregaron la calle, si se ve el deterioro, yo pienso que es una mala obra, se estaba inundando, ahora imagínate", calificó Guadalupe.
"Si están los pozos, nosotros nunca nos hicimos ni andamos pegando de gritos porque nos cobren los intereses, lo que queremos es una calle bonita, porque lo merece la calle que está amplia", dijo Fidencio Sandoval.
Los vecinos esperan a que las autoridades municipales hagan caso de la mala obra, pues con las lluvias que se están presentando, la losa de cemento se está desgajando y con ello provocando un bache que se inunda.