Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
TAEKWONDO
Surge primer cinta negra en MDK de Taekwondo de Escuinapa plantel Federal
La profesora Cecilia Huerta se siente orgullosa por el logro de Ángel Uriel Reyes Moreno
Carlos Robles
05/08/2018 | 9:43 PM
Marcar como favorita

ESCUINAPA._ Un excelente logro consiguió el joven escuinapense Ángel Uriel Reyes Moreno, quien recientemente alcanzó el cinturón negro en el Examen de Cintas Negras de Taekwondo, que se celebró en Mazatlán.

Este logro conseguido por Uriel Reyes es de suma importancia para la Escuela MDK de Taekwondo de Escuinapa plantel Federal, pues esta es la primera cinta negra que surge de la institución dirigida por la maestra Cecila Huerta.

Para Huerta, este logro no sólo es importante para Uriel Reyes, pues muestra la dedicación y el cómo están se están haciendo bien las cosas, y sirve como ejemplo para el resto de los jóvenes de lo que se puede lograr.

 

 

“Me siento muy contento y feliz de haber logrado una etapa más en mi vida y que mi alumno consiguiera alcanzar su cinta negra, la cual es un ejemplo y motivación para los demás compañeros y para los padres de familia”, expresó Huerta.

“Estoy agradecida con la familia Reyes Moreno, quienes con su esfuerzo y dedicación para la formación de su hijo, lograron que él alcanzara esta meta en su vida, la cual es muy importante para su formación como persona íntegra”, añadió.

El siguiente reto para la escuela, previo al próximo exámen de grado, es un torneo regional que se llevará a cabo en Torreón, Coahuila, en septiembre, mientras que en noviembre habrá un torneo regional en Culiacán.

Estos dos eventos y los próximos en la agenda de la escuela serán como preparación para participar en julio del año próximo en un Campeonato Nacional de Taekwondo en Cuba.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades