|
"BEISBOL"

"Surge primer monarca de la Copa Imdem de beisbol infantil"

"Liga Quintero se corona en la categoría Infantil Menor al vencer en la final a Liga Muralla"

MAZATLÁN._ Liga Quintero Castañeda se proclamó como el primer monarca de la Copa Imdem de Beisbol Infantil y Juvenil, tras vencer 17 carreras por 12 a Liga Muralla.

Con ocho anotaciones en la sexta entrada, Liga Quintero se impuso a los “Cubos” del Muralla en un electrizante enfrentamiento, para quedarse con el título de la categoría Infantil Menor, en la temporada Juan José Pacho.

El duelo por el campeonato resultó un juego que en las primeras entradas se fue parejo (3-2), pero en la tercera tanda los murallenses explotaron con un racimo de nueve rayitas para despegarse en el score (11-3).

Todo indicaba que los “Cubos” se llevarían la corona a casa, jugando buena pelota, con grandes atrapadas y pitcheo de altura, pero el beisbol es una cajita de sorpresa.

En el sexto inning los peloteritos de Liga Quintero aprovecharon una serie de descuidos de sus adversarios para armar un rallie de nueve carreras y con él marcar el destino del juego, llevándose la copa a casa.

Dilan Juárez, pítcher estelar de Liga Quintero, realizó un relevo extraordinario para dominar a la mayoría de los enemigos a los que enfrentó y adjudicarse el triunfo.

Juárez trabajó tres entradas y recetó siete ponches, su máxima cifra en la historia como serpentinero.

Había iniciado Armando Rivera, quien dejó el juego empatado, luego vino el apoyo de Ángel “Escopetitas” Martínez, quien no salió a la lomita como de costumbre y le hicieron nueve carreras, para dejar su lugar al “Teacher” Dilan Juárez.

Dirigido por Abraham Viera, Liga Quintero anotó tres carreras en la segunda entrada, agregó cuatro más en la cuarta, dos en la quinta y con el racimo matón en la sexta tanda, marcó el destino del juego.

Por su parte, Liga Muralla timbró dos veces en la segunda entrada, nueve en la tercera y otra más en la quinta.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!