Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Surgen campeones de Torneo de Surfing y Bodyboard Con Causa 2020
Rodrigo Arregui, Silvia Ocegueda y Mario Moreno ganan sus respectivas categorías
Rafael Moreno
18/10/2020 | 5:46 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ Rodrigo Arregui, Silvia Ocegueda y Mario Moreno conquistaron los primeros lugares de sus categorías y modalidades, dentro del denominado “Torneo de Surfing y Bodyboard Con Causa 2020”, celebrado en Playa Brujas.

La competencia fue de carácter benéfica, luego que la donación de ropa que se recaudó fue entregada al Sistema DIF Mazatlán.

Arregui se llevó los máximos honores en la rama varonil en la modalidad de Surfing Abierto, sacando las mejores puntuaciones de los jueces sobre Fernando Domínguez y Ricardo Gamboa, ocupantes del segundo y tercer sitio, respectivamente. Emanuel Lomelí culminó en el cuarto peldaño.

Ocegueda hizo lo propio en la femenil al superar a Gwen Groenveld y Poly Sierra.

Los dos primeros lugares se hicieron acreedores a tablas de surfing y bodyboard (tabla al cuerpo).

Bodyboard

Moreno se impuso en la modalidad de bodyboard al completar las mejores evoluciones que le redituaron el mayor puntaje.

Finalizaron detrás Rodrigo Rojas, Arath Gastélum y Rafael Aguilar.

Las calificaciones estuvieron a cargo de los jueces Feliciano Altamirano, Roberto Durán, Jesús Núñez, José Guadalupe Aguilar, Víctor Christian Cebreros, Leonardo Martínez y Adrián Valenzuela, quien fungió como Beach Marshall (oficial de playa).

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades