|
"FUTBOL"

"Surgen campeones del Torneo de Futbol Seminario 2018"

"Upsin y Seminario Mayor se llevan los títulos en las diferentes ramas"

MAZATLÁN._ El Torneo de Futbol Seminario 2018 en su cuarta edición tiene nuevos campeones en sus dos ramas, decidiéndose hasta los últimos momentos en penaltis las dos finales.

Fueron 24 equipos participantes en dos categorías, 16 de la varonil y ocho en la femenil, provenientes de las diferentes parroquias del sur de Sinaloa, como son de La Cruz, Escuinapa, Rosario y en su mayoría de Mazatlán. 

El equipo invitado, Upsin, actual campeón del torneo en la rama femenil, tuvo que pasar por encima de un equipo fuerte como la Parroquia de San Felipe de Jesús.

En la rama varonil también se puso reñida la final terminando en ceros y en la tanda de penaltis salió triunfante el Seminario Mayor.

Los campeones del año pasado, las chicas de la Parroquia del Espíritu Santo de la colonia Urías y los jóvenes de El Rosario, no asistieron al torneo por esta ocasión.

Por parte de los organizadores se les entregó un reconocimiento a cada uno de los participantes. Al primero y segundo lugar se les obsequió un trofeo de campeón y subcampeón, así como también a los mejores goleadores de cada categoría, junto con su reconocimiento.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!