|
"BALONCESTO"

"Surgen campeones en el Torneo de Baloncesto 'I. H. Organic Fruits-Deporte Total'"

"Carnes Jabalíes, en la varonil, así como Kovak y Sedano en la femenil son los equipos que alzaron los trofeos de campeones"

MAZATLÁN._ El equipo varonil Carnes Jabalíes y los femeniles Kovak y Sedano se alzaron con los campeonatos de sus compromisos, dentro del Torneo de Baloncesto “I. H. Organic Fruits-Deporte Total”, que tiene como sede la cancha de Casa Hogar de la Colonia Constitución.

Este martes 10 de marzo a partir de las 20:15 horas se juegan las finales varoniles del nivel B entre Osvel ante Powerade y una hora después la Especial con los cuadros de Atuneros y Veteranos de Casa Hogar.

Carnes Jabalíes logró el bicampeonato de la justa organizada por el promotor David Torres al vencer 59-43 a Armados, en la final de la categoría A.

La ofensiva de Jabalíes estuvo bien repartida al final, con todo y que sufrieron la baja por expulsión de Helmut Urías Jr., pero su profunda banca impidió cualquier situación que pudieran padecer.

Emir Audelo terminó como el mejor canastero con 12 puntos, seguido del veloz Christian Ramírez y el experimentado Enrique “Randy” Rodríguez, ambos con 8.

Por los subcampeones los máximos canasteros fueron Juan de Dios Airada con 14, Joel Cárdenas Jr. con 12 y el juvenil Francisco Acosta con 8.

 

Femeniles

La escuadra femenil dirigida por Jesús “Chechu” Guerrero, Kovak conquistó el campeonato del nivel A al doblar 50-42 a Capitanas MZT del coach Rafael Ballesteros.

A pesar de la notable diferencia de edad, Capitanas disputó cada uno de los balones haciéndole partido a las experimentadas de Kovak hasta el final.

Estefanía Ochoa cargó con la ofensiva de las campeonas con 16 puntos, apoyada por Daniela Bustamante con 11 y Diana Sánchez añadió 9.

Del lado de las finalistas Damaris Ballesteros lució con 17, Pamela Partida con 12 y Jaqueline Sánchez con 9.

Sedano levantó la corona en el grupo B al superar 39-32 a la quinteta de Iluumina.

Ashley Airada y Citlaly Cruz se complementaron correctamente al ataque para llevar a Sedano al título con actuaciones de 13 y 10 unidades, respectivamente. Celina Aguilar cerró el juego con otros 7.

La contestación de las subcampeonas correspondió a Fernanda Peña con 9 y Fabiola Lizárraga con 8.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!