Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
SOFTBOL MUNICIPAL
Sushi es el nuevo campeón de la Liga de Softbol Popular Libertad-Fetoza
Supera en cardiaco tercer encuentro a Joaquín y Sus Amigos
Noroeste / Redacción
04/08/2018 | 4:38 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Un ataque de cuatro carreras en la parte alta de la sexta entrada que lideró Daniel Velázquez con un doblete de tres rayitas, resultó decisivo para que Sushi Borre se consagrara como nuevo campeón de la categoría B Mayor de la Liga de Softbol Popular Libertad-Fetoza, venciendo en un cardiaco partido 12-11 a Joaquín y Sus Amigos en el tercer partido de la serie final.

Joaquín y Sus Amigos, líder del rol regular del torneo, llegó a tener en la lona a Sushi Borre y preparar el platillo digno de los reyes, después de tomar ventaja de 7-2 en los dos primeros capítulos, sin embargo, sus errores fueron determinantes para que sus rivales se repusieran para sacarles el juego en esa sexta entrada.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades