|
"Congreso Sinaloa"

"Suspende Congreso de Sinaloa honorarios a asesores de diputados con licencia"

"Carlos Loaiza, Secretario General del Poder Legislativo, dijo que cada diputado tiene un presupuesto de 69 mil pesos para contratar asesores"

CULIACÁN._ El Congreso del Estado suspendió los honorarios de los asesores de los diputados que solicitaron licencia buscando en sus partidos las candidaturas a las Alcaldías, dijo Carlos Loaiza Aguirre.

El Secretario General del Poder Legislativo de Sinaloa externó que cada diputado tiene un presupuesto de 69 mil pesos para contratar asesores.

En una de las cláusulas del contrato se establece que dejará de surtir efecto en el momento que no haya materia que lo originó y la materia es la participación del legislador, enfatizó.

"No hay absolutamente ninguna autorización de pago para esos efectos, sí están viniendo los asesores a hablar con nosotros sobre esa situación que le hemos estado explicando de manera muy puntual", indicó.

Rechazó que estén saliendo cheques para los asesores de los diputados con licencia.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!