Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Suspende Estrada Ferreiro cualquier obra en Valle Alto
Luego de que vecinos del sector se manifestaron ayer para que se detuvieran las construcciones en el fraccionamiento, el Alcalde mencionó que mientras no haya la certeza de que no habrá inundaciones, no se hará ninguna obra
Antonio Olazábal
21/03/2019 | 10:11 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Jesús Estrada Ferreiro suspendió cualquier tipo de obra que se esté haciendo en el fraccionamiento de Valle Alto mientras no se actualicen los permisos de construcción por parte del Ayuntamiento.

El Alcalde de Culiacán informó que hoy acudió al sector con la intención de frenar cualquier tipo de construcción que se esté llevando a cabo en el lugar, esto con la consigna de que haya certeza de que no se inundará de nuevo, tal y como ha ocurrido en anteriores ocasiones.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades