Suspenden cinco partidos a árbitro auxiliar Marcos Quintero - Noroeste
Periódico Noroeste
24 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  24º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
LIGA MX
Suspenden cinco partidos a árbitro auxiliar Marcos Quintero
Esto tras agarrar de la camiseta al jugador de Xolos, Miller Bolaños
Noroeste / Redacción
11/05/2018 | 4:16 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

CIUDAD DE MÉXICO._ La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol suspendió por cinco partidos al árbitro asistente Marcos Quintero Huitrón, por lo acontecido con el jugador Miller Bolaños, de los Xolos de Tijuana.

Durante el partido disputado el pasado sábado 5 de mayo en el Estadio BBVA Bancomer, entre Monterrey y Tijuana, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final del Clausura 2018 de la Liga MX, el silbante jaló de la camiseta al delantero de Xolos, mientras se desataba en reclamos hacia jugadores rivales. Tal vez con el afán de calmarlo y controlarlo, Quintero Huitrón cometió el error de tomarlo de la camiseta, a la altura del pecho, para hacerlo a un lado. 

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Te puede interesar..