|
"LIGA MX"

"Suspenden cinco partidos a árbitro auxiliar Marcos Quintero"

"Esto tras agarrar de la camiseta al jugador de Xolos, Miller Bolaños"

CIUDAD DE MÉXICO._ La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol suspendió por cinco partidos al árbitro asistente Marcos Quintero Huitrón, por lo acontecido con el jugador Miller Bolaños, de los Xolos de Tijuana.

Durante el partido disputado el pasado sábado 5 de mayo en el Estadio BBVA Bancomer, entre Monterrey y Tijuana, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final del Clausura 2018 de la Liga MX, el silbante jaló de la camiseta al delantero de Xolos, mientras se desataba en reclamos hacia jugadores rivales. Tal vez con el afán de calmarlo y controlarlo, Quintero Huitrón cometió el error de tomarlo de la camiseta, a la altura del pecho, para hacerlo a un lado. 

“El Árbitro Auxiliar, Marcos Quintero Huitrón, contravino con los lineamientos establecidos en el Reglamento de Sanciones, por lo que con fundamento en el artículo 48 de dicho Estatuto, se suspende al Árbitro Auxiliar, Marcos Quintero Huitrón, por 5 jornadas contadas a partir de la apertura del proceso de investigación en su contra. Dicha suspensión solo será aplicable para los encuentros de la LIGA BBVA Bancomer MX”, señala el comunicado de la Comisión Discipllinaria.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!