"Suspenden clases y desfile en Culiacán por lluvias"

"SEPyC y Gobierno del Estado informan de las medidas precautorias por las recientes precipitaciones y la presencia del Frente Frío 15"
20/11/2019

noroeste.com

CULIACÁN._ Las lluvias de las últimas horas en Culiacán han obligado a la suspensión de clases este miércoles, así como al desfile que estaba programado por el 109 aniversario de la Revolución Mexicana.

En comunicado, la Secretaría de Educación Pública y Cultura informó sobre la suspensión de clases en el turno matutino en Culiacán como una medida precautoria ante la presencia del Frente Frío 15.

A su vez, urgió a los ciudadanos a mantenerse atentos de las indicaciones de Protección Civil y otras autoridades sobre las condiciones climatológicas, a fin de evitar incidentes.

Del Gobierno del Estado también se informó la suspensión del desfile deportivo cívico militar que se realizaría esta mañana por las calles de la ciudad, como otra medida precautoria ante las recientes lluvias.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!