Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Suspenden clases y desfile en Culiacán por lluvias
SEPyC y Gobierno del Estado informan de las medidas precautorias por las recientes precipitaciones y la presencia del Frente Frío 15
noroeste.com
20/11/2019 | 06:41 AM
Marcar como favorita

CULIACÁN._ Las lluvias de las últimas horas en Culiacán han obligado a la suspensión de clases este miércoles, así como al desfile que estaba programado por el 109 aniversario de la Revolución Mexicana.

En comunicado, la Secretaría de Educación Pública y Cultura informó sobre la suspensión de clases en el turno matutino en Culiacán como una medida precautoria ante la presencia del Frente Frío 15.

A su vez, urgió a los ciudadanos a mantenerse atentos de las indicaciones de Protección Civil y otras autoridades sobre las condiciones climatológicas, a fin de evitar incidentes.

Del Gobierno del Estado también se informó la suspensión del desfile deportivo cívico militar que se realizaría esta mañana por las calles de la ciudad, como otra medida precautoria ante las recientes lluvias.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades