Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Suspenden Copa Mazatlán de Futbol 2020 que se efectuaría en mayo
Sería hasta noviembre cuando se realice la competencia
Carlos Robles
26/03/2020 | 2:43 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ Como medida preventiva ante la propagación del Covid-19 en el puerto quedó suspendida la Copa Mazatlán de Futbol 2020, que se tenía programada para celebrarse en mayo.

Fue a través de un comunicado en sus redes sociales que se dio a conocer dicha medida, la cual habla sobre un cambio de fecha para desarrollar esta competencia, posiblemente en noviembre.

Así lo expresó el principal organizador del evento, Ernesto Noris Mendoza, quien a través de un texto publicado en su Facebook personal externó los pormenores de esta decisión.

“Hoy es un día muy triste para mí, mi familia, nuestro comité organizador y todos los que hacen posible que nuestros proyectos sean una realidad, pero me siento más orgulloso de haber tomado la mejor decisión en conjunto con mi equipo de trabajo y saber que estamos haciendo lo correcto por nuestro país”, cita el texto.

“Hoy no sólo estamos posponiendo un evento de futbol #CopaMazatlán con 9 años de evolución, estamos dejando a un lado una derrama económica de más de 50 millones de pesos para Mazatlán”.

Así pues, se espera que para noviembre se pueda desarrollar esta competencia, la cual llega a reunir a más de 400 equipos provenientes de todo el país, con las fechas exactas aún sin confirmar.

“Estoy seguro que así como hace años seremos capaces de salir adelante y regresar con más y mejores ideas, gracias por sus consejos y seguimos trabajando desde casa”, cierra el texto.

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades