Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Suspenden dos juegos a silbante Francisco Chacón por lenguaje soez
El árbitro central utilizó lenguaje ofensivo con los jugadores del América Chivas en la Copa MX y se burló de Miguel Herrera
Noroeste / Redacción
22/03/2019 | 4:08 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

El árbitro central Francisco Chacón fue suspendido dos partidos tras los incidentes ocurridos en los cuartos de final de la Copa MX entre América y Guadalajara.

El nazareno se dirigió con un lenguaje ofensivo a los jugadores y se burló del estratega Miguel “Piojo” Herrera durante el partido disputado en el Estadio Azteca.

La comisión señaló que el silbante central de dicho duelo copero infringió el primer inciso del artículo 43 que sanciona “la falta de respeto o insultar al público, jugadores, integrantes de cuerpos técnicos y personal autorizado para permanecer en el terreno de juego”, y será castigado con “2 a 6 partidos de suspensión y una multa de 30 a 90 días de salario mínimo”.

La suspensión de dos jornadas será aplicable para todas las divisiones, categorías y torneos de la Federación Mexicana de Futbol.

 

LEER: Abren expediente a Francisco Chacón por su actuación en el Clásico

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades