Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Suspenden hasta dos semanas tratamientos para pacientes con cáncer
Raquel, paciente en tratamiento contra el cáncer de mama, teme que surja un nuevo tumor ya que no le están dando radiaciones por fallas en el acelerador lineal. Desde el pasado miércoles no están dando el servicio
Karen Bravo
22/07/2018 | 4:16 PM
Marcar como favorita
Foto: Internet

CULIACÁN._ A Raquel le extirparon un tumor en uno de sus senos, y fue programada para recibir radioterapia para combatir el cáncer de mama, sin embargo, el Instituto Sinaloense de Cancerología no le está brindado el servicio porque está fallando el acelerador lineal.

El pasado 21 de junio, Raquel inició su tratamiento de radioterapia pero a los dos días el acelerador lineal se descompuso y quedó si servicio por dos semana.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades