|
"BEISBOL"

"Suspenden inicio de serie entre Venados y Mayos en Mazatlán"

"Debido a la cercanía huracán Willa, Protección Civil decide cancelar las acciones del encuentro de este martes"

MAZATLÁN._ El comienzo de la serie entre Venados y Mayos deberá esperar.

Y es que ante la proximidad del fenómeno climatológico "Willa" este martes 23 de octubre, autoridades de protección civil y municipales en sesión extraordinaria de Cabildo se determinó posponer hasta nuevo aviso el arranque de la serie en el estadio Teodoro Mariscal.

Hace unos minutos las autoridades de seguridad y resguardo municipal y estatal optaron por suspender actividades y entre ello de igual manera el beisbol de la Liga Mexicana del Pacífico, específicamente la serie programa a partir de este martes 23 de octubre entre Venados dd Mazatlán recibiendo la visita de Mayos de Navojoa.

Por la tarde se había informado sobre la posibilidad latente de la suspensión del encuentro, únicamente estaba la directiva de Venados a la espera de la confirmación, situación que se acaba de definir hace unos minutos desde Cabildo municipal.

El partido de inicio de serie, o en su defecto los tres partidos, podrían cancelarse y la reprogramación estaría sujeta a la presidencia de la Mex Pac.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!