"Suspenderán agua potable por trabajos de CFE en la planta de Los Horcones en Mazatlán"

"La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán suspenderá el agua potable durante la mañana del domingo"

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán suspenderá el agua potable durante la mañana del domingo.

Esto debido a trabajos de reubicación de las líneas de transmisión eléctrica que está realizando la Comisión Federal de Electricidad a la altura del entronque del Aeropuerto Internacional Rafael Buelna.

Serán aproximadamente tres horas, a partir de las 06:00 del domingo cuando la planta potabilizadora Los Horcones dejará de operar, reanudando su actividad durante el transcurso del día.

La Jumapam invita a toda la ciudadanía a prevenirse con el uso del vital líquido.

Carlos Hernández, Director de Comunicación Social de la paramunicipal señaló que algunas zonas se verán más afectadas que otras, pero será en todo el puerto donde se suspenda el uso del agua.

 

“Como sé, para la planta afecta a toda la ciudad. Es poco el tiempo que estará parada. En algunas zonas no se sentirá tal vez poca presión pero en otras si, en las más altas. Se espera que conforme avance el día se vaya normalizando”, comentó.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!