Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
NFL
Suspensión de cuatro juegos para Nevin Lawson de los Raiders
El jugador podrá participar en el resto de los encuentros de pretemporada de Oakland
Noroeste / Redacción
13/08/2019 | 9:05 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

ALAMEDA._ El esquinero de los Raiders de Oakland, Nevin Lawson, ha sido suspendido por cuatro partidos por violar la política de sustancias para la mejora del rendimiento de la NFL.

La liga anunció la decisión el lunes, una semana después de que Lawson revelara que había arrojado positivo por ostarina pese a “nunca saber” que ingirió la sustancia.

Lawson firmó un acuerdo por un año con los Raiders en marzo tras pasar las últimas cinco temporadas con los Lions de Detroit. Estaba en la competencia por uno de los puestos de esquinero reserva para Oakland esta temporada.

Se le permitirá a Lawson participar en la pretemporada y en las prácticas del campamento de entrenamiento. Será elegible para jugar en la campaña regular después del juego de la Semana 4 frente a los Colts de Indianapolis.

 

JUEVES 15 DE AGOSTO

Filadelfia en Jacksonville

17:00 Horas

NY Jets en Atlanta

17:30 Horas

Cincinnati en Washington

17:30 Horas

Green Bay en Baltimore

17:30 Horas

Oakland en Arizona

18:00 Horas

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades