|
"BEISBOL"

"Suspensiones Cuevas logra valioso triunfo en la Máster del Club Sarabia"

"Castañeda Trucking fue la víctima en esta ocasión, dentro de la jornada 17 de la Liga de Beisbol de ese sector"

MAZATLÁN._ Un valioso triunfo fue el que se adjudicó el equipo de Suspensiones Cuevas, quienes vencieron 12-9 a Castañeda Trucking, durante la jornada 17 de la Liga de Beisbol de Categoría Máster, que organiza el Club Deportivo Sarabia.

En un partido de gran número de carreras, los de Suspensiones Cuevas lograron apropiarse de una importante victoria, donde dejaron una notable actuación dentro del terreno de juego.

El lanzador Juan Valdez fue pieza clave en este juego para los Cuevas, pues con una sólida actuación, se echó el triunfo al bolsillo, para de esta forma, dejar a Víctor Muro con el revés.

Al momento de presentarse con el madero, los que mejor se dejaron ver por Suspensiones, fueron Jaime Osuna, quien terminó de 4-4, junto con Francisco Salazar que lo hizo de 3-2.

Por parte del equipo derrotado, destacaron con el bat Daniel Medina, que lo hizo de 4-3 junto con Eliborio Rodríguez, quien acabó de 3-2.

En otro gran duelo, Mariscos Rudy vino del fondo para darle la vuelta al marcador y vencer 10-9 a Ingeniería Moreno, donde Óscar Zatarain fue el pitcher ganador y Leopoldo Rodríguez el perdedor.

Los mejores bateadores que presentaron los marisqueros, fueron Javier Salazar de 5-3 con 4 carreras producidas y Antonio Rojas de 5-3. Por los caídos lo hicieron Vicente Crespo 5-4 y Francisco Barret 5-3.

 

DOMINGO 23 DE SEPTIEMBRE

Ingeniería Moreno vs. suspensiones Cuevas

9:30 Horas, campo 4, Club Deportivo Sarabia

Castañeda Trucking vs. Mariscos Rudy

12:30 Horas, campo 4, Club Deportivo Sarabia 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!