Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Suspenso total
La 'novela' entre Omar Bravo y Chivas continúa sin llegar a un final feliz.
04/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
GUADALAJARA._ A Omar Bravo le quedan 6 meses de contrato con las Chivas y la "famosa" renovación aún no se da.
De acuerdo con el diario El Mural de Guadalajara, el mochitense dijo ayer que el dueño del equipo, Jorge Vergara, no le llamó para continuar con las negociaciones, así que espera que en los próximos días se ponga en contacto con él para ver cuál será su futuro y el de las Chivas.
"Yo con quien hablé fue con Jorge y quedamos en una fecha (de hablar), el día de ayer, no existió comunicación, pero estoy esperando", declaró el delantero.
Incluso el jugador no negó haber estado en constante comunicación con la directiva rojiblanca, pero la realidad es como dijo, una cosa es hablar y la otra plasmarlo en un papel.
"No sé hasta qué punto sea tan significativo eso, la palabra, sí lo hemos platicado un montón de veces, pero son pláticas nada más, somos buenos amigos y buenos cuates, pero entendemos una cosa que también son los negocios", manifestó el sinaloense.
El rotativo abundó en que al preguntarle a Omar si por su cabeza pasó el hecho de no firmar la renovación y esperar hasta que termine su contrato para ser un jugador libre, el delantero dijo que sí, pues como persona también debe ver por su futuro.
"Es que no sé qué tanto tenga de malo eso (pensar en no renovar), simplemente tengo un contrato acá y está por acabarse, es todo, uno se marca sus escenarios para poder entrar en una renovación o buscar otras cosas, eso es normal en cualquier trabajo", comentó el último campeón de goleo del Guadalajara.
¿Te ves jugando en otro club mexicano?
"No, no, pero soy un profesional y podría pasar, por qué no", respondió.

Le ofrecen
aumento
El Mural también informó que mientras Omar Bravo está ya metido en el plazo en el que debe elegir si sigue o no dentro del Guadalajara, la directiva rojiblanca, con tal de lograr una extensión contractual de 4 años, está dispuesta a convertir al delantero en uno de los jugadores mejor pagados de la Primera División.
"Se está haciendo una buena oferta por Omar, es un aumento considerable, se han platicado cantidades, estamos en eso, él no ha dicho 'no' ni nada, eso se está platicando aún, pero sí, es una muy buena oferta para cualquier jugador de México", reveló Néstor de la Torre, directivo del Rebaño Sagrado.

SABÍAS QUE...
En el verano del año pasado, directivos del Celta de Vigo, equipo de la Segunda División de España, llegaron a México con la intención de comprar el pase de Bravo y el Guadalajara tasó al jugador en un costo de 7,3 millones de dólares.

RECUADRO
Ya puede
escuchar
ofertas
De acuerdo con el estatuto de transferencias marcado por la FIFA, Bravo ya es libre de escuchar y hasta de comprometerse con cualquier otro equipo del planeta, una vez que termine su actual contrato con Chivas en junio.
El reglamento dice que cualquier jugador al que le queden menos de 6 de contrato con su equipo, es libre, si así lo decide, y en caso de no continuar con la misma institución, de acordar o hasta de firmar con cualquier otro club un nuevo contrato, el cual comience a correr una vez que haya cumplido el aún vigente.

'Defensiva
muy sólida'
GUADALAJARA._ Francisco Javier "Maza" Rodríguez, dijo a la página de Internet de las Chivas que la línea defensiva del Rebaño cuenta con una defensa muy sólida y desea reafirmarlo en las 2 competencias que se avecinan para la oncena que comanda Efraín Flores.
"Los recursos y los trabajos que hemos tenido con Efraín Flores nos han servido bastante para tener una línea defensiva muy sólida y aparte de entrenar en la cancha, platicamos con el profe sobre las variantes que nos pide", explicó el "Maza" a chivascampeon.com.
El futuro para el espigado jugador de Chivas es rojiblanco y ya asimiló al 100 por ciento el hecho de quedarse con el equipo de sus amores.
"Estoy feliz y comprometido por pertenece a este gran equipo, estoy muy motivado, soy un profesional, ya le di vuelta a la página y estoy muy concentrado trabajando con Chivas y quiero lograr cosas importantes con este club", comentó el Rodríguez.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades