Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Sustrajeron tenis de tienda y los detuvo la policía; los primeros por operativo del Centro de Culiacán
Fueron detenidos cuando pretendían huir a bordo de un vehículo sin placas
José Abraham Sanz
20/11/2020 | 11:23 AM
Marcar como favorita

CULIACÁN._ Una pareja salió de una tienda departamental con algunos pares de tenis y fueron acusados por el vigilante de haberlos sustraído de manera ilegal, por lo que fue detenida por la Policía Municipal de Culiacán junto a otra persona con la que presuntamente intentaban huir.

Según la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán, son los primeros detenidos del operativo especial Comerciante amigo, Policía amigo, que se anunció hace un par de semanas.

Los detenidos fueron identificados como Antonio, de 27 años, conductor del vehículo, Deyanire, de 29 años, y Sergio.

"La detención ocurrió cuando los elementos, realizaban recorridos de vigilancia para prevenir delitos y conductas antisociales en el Centro de la ciudad, al circular por la calle Domingo Rubí y Mariano Escobedo de la colonia Centro, frente a una negociación departamental, fueron interceptados por un guardia de seguridad privada, quien les señaló una pareja que huía y que momentos antes había sustraído mercancía de la tienda Coppel", dice el informe.

"De inmediato se procedió a su persecución observando que intentaron abordar un vehículo Nissan tipo sedan de color blanco y que el conductor les hacía señas con las manos, por lo que inmediatamente y atendiendo el reporte, fueron alcanzados, observando que arrojaban al interior del vehículo un morral grande, siendo en ese momento que el conductor encendió la unidad motriz intentando retirarse del lugar, pero fue interceptado por otro agente municipal".

Antonio bajó del vehículo y aunque no se le halló nada tras una revisión corporal, sí se le encontró una bolsa que contenía dos pares de tenis, otra mariconera de color gris con otro par de tenis y una bolsa más con nueve pantalones de diferentes marcas y tallas.

Los tres fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía, acusados del delito de robo a local comercial abierto. 

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades