Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
SUTERM logra electrizante pase a semifinales de la Liga de Beisbol Clase Abierta del CDBJ
En el segundo juego de la serie de playoffs derrota a Bull Dogs por pizarra de 16-3
Noroeste / Redacción
14/08/2019 | 2:30 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: CDBJ

MAZATLÁN._ SUTERM se convirtió en el primer invitado a semifinales al superar por 16-3 a Bull Dogs, en el segundo juego de la serie de playoffs de la Liga de Beisbol Clase Abierta del Centro Deportivo Benito Juárez “Jesús ‘Chino’ Valdez”, que tiene como escenario el campo Eduardo Arce Becerra.

Luis García logró mantenerse firme sobre el montículo y poner a raya a la ofensiva contraria para quedarse con el triunfo de su equipo luego de seis entradas, mientras que la derrota fue para otro experimentado Magic Castañeda.

Al bate por los ganadores Marcos Gaxiola sonó el madero al irse de 6-3 y dos producidas, seguido por Sami Osuna de 4-3 con dos producidas y Jorge Luna de 4-3; por los derrotados Manuel Sarabia le sonó de 4-3 y David Castañeda se fue de 5-1 con dos producidas.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades