|
"BEISBOL MUNICIPAL"

"Suzhaki Sushi saca su poder ofensivo y apalea a los chalanes"

"Vence por 12-3 a Taller Pacheco en la Liga de Beisbol Eco Taxis Verdes"

MAZATLÁN._ Con una impecable actuación dentro del terreno de juego, Suzhaki Sushi venció por marcador de 12-3 a Taller Pacheco, durante la jornada 18 de la Liga de Beisbol Eco Taxis Verdes 2018, que se juega en el Club Deportivo Sarabia.

Seis carreras producidas apenas en la segunda entrada fueron pieza clave durante el encuentro, para que los del Suzhaki se llevaran este valioso triunfo y le pegaran al actual líder de la competencia. 

César García se lució con un ejemplar pitcheo desde la lomita, quien se fajó la ruta completa para ser quien llevara a su equipo a la victoria, mientras que la derrota recayó en los hombros de Jesús Parra.

 

 

Al momento de salir con el madero, los que se hicieron respetar por parte de los susheros fueron Julio García, que se fue de 4-3 con cuatro carreras producidas, junto con Eduardo Rodríguez de 4-2 y Carlos Lizárraga de 3-3.

 

 

Por los del Taller Pacheco, solamente destacó con el bat Miguel “Ratón” Ruiz, quien concluyó su participación de 4-2.

Durante otro encuentro, Michael Gallery se impuso 19-14 sobre Taquería El Pariente de Pradera Dorada, donde el pítcher ganador fue Antonio Valdez y el perdedor fue Osvaldo Casillas.

 

 

Los mejores bateadores que presentó Michael Gallery fueron Paúl Díaz al irse de 5-5, con seis carreras producidas, junto con Santos Morales de 4-4 y Francisco Cabrales de 5-5. Por los caídos, Marcos Valdez de 6-5 y Damián Lepe de 3-3.

 

 

LUNES 14 DE MAYO

Michael Gallery vs. Taller Pacheco
15:30 Horas, campo 1, Club Deportivo Sarabia

Familia Zazueta vs. Suzhaki Sushi
15:30 Horas, campo 2, Club Deportivo Sarabia

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!