Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
SOFTBOL MUNICIPAL
SyD rompe los pronósticos
Viene de atrás y vence al favorito Sushi Town para obtener el campeonato en la B Menor
Jonathan Juárez
22/07/2017 | 7:45 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Contra todos los pronósticos, SyD se proclamó campeón en la categoría B Menor de la Liga de Softbol Popular Libertad-Fetoza, al derrotar 13-10 al favorito Sushi Town, gracias a gran relevo de Jesús Soto y ataque de cinco carreras en el séptimo capítulo.

Tras conseguir el boleto de 'panzazo' a los playoffs, SyD sufrió en cada una de las eliminatorias, al dejar en el camino a Dulcería Imperial, posteriormente a Nuevo Giro y a Laboreños para arribar a la gran final, donde sacó la casta y tras caer en el primer duelo, ganó los dos restantes.

Con la motivación tras ganar el segundo duelo y empatar la serie, SyD logró anotar cinco carreras en la primera entrada, gracias a batazos de Luis Morán, Jorge García y cuadrangular de Moisés Medina.

Sushi Town no tardó en contestar y en el cierre hizo un par aprovechando errores defensivos, y se acercó en la siguiente al aprovechar otra pifia.

Los ahora campeones ampliaron su ventaja a 8-3 marcando una carrera en el segundo episodio con doble de Jorge García, dos en la tercera mediante elevado de Orlando Bernal e imparable de Reynaldo Vallejo y otra en la quinta.

Sushi Town, pese a la desventaja, nunca bajó la guardia y reacción en el cierre del quinto capítulo al lograr ataque de seis carreras para darle la vuelta al marcador 11-8, al combinarse otra pifia del jardinero derecho con sencillos impulsores de Yahir Vega e Iram Vega, así como doble de Raúl Cortez, quien vació las bases.

Ante esa reacción, SyD rompió las quinielas, al atacar con cinco carreras en el séptimo capítulo, para tomar nuevamente la ventaja que ya no perderían.

Jesús Soto, con un gran relevo de poco más de una entrada, fue el ganador, mientras que el descalabro fue para Isaac Vega.

 

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades