Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Tacos El Cobarde impone su sabor absoluto en la Liga de Beisbol Eco Taxis Verdes 2019
Gana el campeón de campeones a Michael Gallery-Pesquera Carrillo por pizarra de 5-1
Carlos Robles
14/03/2019 | 3:25 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ Dejando su poderío dentro del terreno de juego, el equipo de Tacos El Cobarde se proclamó como el campeón absoluto de la Liga de Beisbol Eco Taxis Verdes 2019, que se celebró en el Club Deportivo Sarabia.

En un partido final lleno de adrenalina, los chicos de Tacos El Cobarde consiguieron salir con los brazos en alto, después de doblegar por pizarra de 5-1 a su similar de Michael Gallery-Pesquera Carrillo.

Quien dejó una actuación para el recuerdo desde la lomita fue el lanzador Héctor Álvarez, terminando así con los brazos en alto y adjudicándose con el título de jugador más valioso de este encuentro.

Quien se llevó el amargo revés fue Benjamín Sánchez, aguantando solamente dos entradas y un tercio, para que el resto del duelo lo lanzara Ernesto Sánchez.

El marcador lo abrió el ahora equipo campeón durante la primera entrada con un imparable conectado por Juan José Ceja, el cual le permitió a Orlando Sánchez completar su ruta por el diamante.

Acto seguido, el equipo de Pesquera Carrillo respondió para poner la pizarra igualada, con un doble conectado por Víctor Guevara, dándole paso a Martín García para llegar al home.

Sin embargo, la igualada no duró mucho, pues para el tercer episodio, Tacos El Cobarde consiguió sumar tres carreras, siendo dos producidas por Manuel Figueroa y una más por José Ceja.

Para sellar su victoria, los ahora monarcas sumaron una carrera más en la séptima entrada, la cual fue producida por Carlos Adrián Lizárraga.

Los mejores bateadores por Tacos El Cobarde fueron Manuel Figueroa al irse de 3-3, junto a Adrián Lizárraga de 3-2 y José Ceja de 3-2. Del lado de los caídos, Enrique Sánchez de 3-2, así como Sergio Aguilar y Martín García de 3-1.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Recomendamos para ti

Oportunidades