|
"SOFTBOL MUNICIPAL"

"Tacos El Tirri deja en el terreno a Grupo Patria en el Softbol Municipal"

"Anota dos carreras en el octavo rollo y le gana 14-13 en la actividad de la Tercera B"

CULIACÁN._ Imparable de Francisco Rochín padre en el fondo del octavo episodio (primera entrada extra) mandó a la registradora a Jonathan Bernal para que anotara la carrera con la que Tacos El Tirri venciera 14-13 a Grupo Patria, dentro de la actividad del grupo A de la Tercera B de la Liga Municipal de Softbol.

Con la pizarra en contra 12-13, Gerardo Tostado ancló en la intermedia por la regla del desempate, anotando con indiscutible de Jonathan Bernal, quien llegaría a la segunda base con el tiro de los jardineros, y posteriormente cruzó la registradora con imparable de Francisco Rochín y finalizara el encuentro. 

Anteriormente, los ganadores registraron una rayita en la primera entrada con hit de Cristian Zataráin; otra en la tercera con elevado al central de Mariano Domínguez; cuatro más en la cuarta.

Atacaron con otras cuatro en la quinta destacando imparable de dos rayitas de Francisco Rochín hijo, dos más en el séptimo capítulo y las dos restantes en la octava tanda.

Grupo Patria respondió con una carrera en la segunda, cinco más en la tercera, dos con hit de Enrique Sánchez, mientras que Ramón Cota, Eduardo Beltrán y Luis López remitieron las restantes.

En la cuarta anotaron una más, dos en la quinta, otras tres en la séptima e hicieron la última en la octava entrada.

Antonio Menchaca se quedó con la victoria, cargando con la derrota Jorge Sánchez.

 

G. Patria 13
T. El Tirri 14

PÍTCHERES

PERDEDOR GANADOR
J. Sánchez A. Menchaca

 

TIRILLA

EQUIPO 123 456 78 C H E

G. Patria 015 120 31 13 17 0
T. El Tirri 101 440 22 14 20 1

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!