Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Taekwondo mazatleco lanza clases en línea para adultos
Estas cátedras se estarán impartiendo los martes, jueves y viernes
Carlos Robles
11/07/2020 | 7:20 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ En la búsqueda por continuar con la práctica del taekwondo a nivel municipal, las escuelas pertenecientes a la Asociación Moo Duk Kwan en Mazatlán lanzaron una invitación para formar parte de las clases en línea que se estarán impartiendo.

A través de sus redes sociales, las distintas escuelas MDK de la localidad lanzaron una convocatoria para sumar a más practicantes de esta disciplina y entrenar de manera digital.

Dichas clases serán transmitidas a través de la aplicación Zoom, y estarán dirigidas específicamente a estudiantes pertenecientes a las categorías de Adultos, pues son las que menos respuesta han tenido en estos días de confinamiento.

El principal objetivo de estas clases es el mantener el interés de los estudiantes adultos en la práctica del taekwondo, pues es importante para mantener la salud física y mental.

Estas cátedras se estarán impartiendo los martes, jueves y viernes, con horarios que van de 8:00 a 9:00 horas, siendo los entrenadores de cada escuela quienes se encargarán de dar sus respectivas clases.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas, las cuales se podrán hacer a través del número telefónico 6691 22 14 40, donde a su vez, también se podrá conseguir información con respecto a los costos.

PARA SABER

Tras la actual situación que se vive a nivel internacional a raíz de la prevención de propagación del Covid-19, instituciones como lo es la de taekwondo MDK han optado por la realización de clases virtuales.

Sin embargo, la respuesta no ha sido la esperada, sobre todo por parte de los adultos, por lo que se implementó esta estrategia de abrir clases especialmente dirigidas a éstos, para que poco a poco se sigan sumando.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades