"Taekwondoínes de Escuinapa suben al podio en Primera Copa Puro Sinaloa"

"Los alumnos del Moo Duk Kwan Centro logran dos segundos lugares y un tercero"

    ESCUINAPA._ Dos segundos lugares y un tercero lograron los taekwondoínes del Moo Duk Kwan Centro de Escuinapa, en la Primera Copa de Taekwondo Puro Sinaloa, celebrada este sábado en Culiacán.

    El Centro de Alto Rendimiento María del Rosario Espinoza fue el escenario donde los artemarcialistas a cargo del entrenador Ernesto Hernández dieron su mejor esfuerzo y lograron subir al podio.

    El evento sirvió como selectivo para sacar prospectos para participar en el Campeonato Nacional que se efectuará en noviembre en Querétaro; además, sirvió para foguearse rumbo a la Olimpiada 2019.

    Las medallas de plata se las llevaron Luis Fernando Bibriesca y Héctor Torres. Bibriesca en la categoría 2002-2004, -49 a -55 kilogramos, y Torres en la categoría 2005-2007, en -44 a -44 kilogramos.

     

     

    Por su parte, Víctor Jassiel Olivares Castro, de ocho años, ocupó el tercer puesto en lo que fue su primera participación en un evento de Federación. Él participó en la categoría 2008-2010, -30 kilogramos.

     

     

    “Le pegó algo de nervios, pero eso no fue motivo para quedarse sin responder al contrincante que le tocó”, dijo el profesor Hernández.

     

    TE PUEDE INTERESAR: Taekwondoínes escuinapenses se cubren de oro y plata en Dual Meet en Tepic

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!