|
"BEISBOL MUNICIPAL"

"Taller Pacheco, en la cima de la Liga de Beisbol Eco Taxis Verdes"

"Derrota por pizarra de 10-4 a Michael Gallery"

MAZATLÁN._ Taller Pacheco se convirtió en el nuevo líder al vencer 10-4 a Michael Gallery, durante la más reciente jornada de la Liga de Beisbol Eco Taxis Verdes 2018, que se juega en el Club Deportivo Sarabia.

Quien dejó una memorable actuación desde la cima del montículo fue Raúl Bastidas, pues tras lanzar durante todo el juego, salió vencedor, mandando así a las regaderas a Antonio Valdez. 

A la hora de hacerse notar con el madero, quienes se hicieron destacar por los ahora líderes fueron Jesús Parra, que se fue de 5-3, produciendo cuatro carreras, junto con Miguel Ruiz de 3-2 y David Moncada de 3-2.

Por parte de los derrotados, Paúl Díaz de 5-4 con tres carreras producidas y César Lizárraga de 4-3.

 

Canta el Gallo

Los Gallos de Familia Zazueta-Tacos El Cobarde se impusieron por 9-5 a Suzhaki Sushi, donde salió victorioso Paulino Ceja, mientras que la derrota se la adjudicó Jesús Fonseca.

Los mejores bateadores que presentaron los Gallos fueron Antonio Zazueta de 5-3, Ramón Guevara de 2-2 y Juan Arriaga de 4-2. Por los derrotados, Gabriel Osuna de 5-3 y Eduardo Rodríguez 3-2.

 

LUNES 21 DE MAYO

Suzhaki Sushi vs. Taquería El Pariente
15:30 Horas, campo 1, Club Deportivo Sarabia

Gallos Familia Zazueta-Taquería El Cobarde vs. Taller Pacheco
15:30 Horas, campo 2, Club Deportivo Sarabia

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!