|
""

"Taller Reyes aplaca a Bravas en la Copa Carnaval de Softbol Femenil"

"Los lanzamientos de Blanca Maldonado fueron determinantes en el triunfo del Taller"

MAZATLÁN._ Taller Reyes sacó complicado triunfo al vencer 9-8 a Bravas, en los encuentros de la Copa Carnaval de Softbol Femenil del Centro Deportivo Benito Juárez, Bola Puesta.

Las mecánicas llegaron inspiradas para tomar cómoda ventaja desde la primera entrada y de paso asegurar su triunfo.

Blanca Maldonado impuso sus condiciones en la zona de lanzamientos para quedarse con el triunfo; la derrota fue para Lupita Villaseñor.

A la ofensiva por las ganadoras Merari Reyes se fue de 3-3, le siguieron Lety y Blanca Maldonado de 2-1; Daniela Aguilar y Marsi Arámburo se fueron de 3-2 cada una.

Yankees impuso sus condiciones al superar 18-3 a Red Machine. El triunfo fue para Alejandra; el revés se lo llevó Almira Galindo.

Al bate por las ganadoras Cindy Lizárraga se fue de 4-3, Irma Barrera e Itzel le siguieron al irse de 3-3; por las derrotadas Nayeli Segovia se fue de 2-1.

Panteras sacó las garras para derrotar 15-3 a UAdeO. Denisse Sepúlveda fue la pítcher ganadora; la derrota se la llevó Rosalba Hernández.

Las mejores toleteras por las ganadoras fueron Diana Sánchez de 4-2 y Magaly Ramos de 3-1; por las derrotadas Lorena Ibarra le sonó de 2-2

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!