|
""

"Taller Reyes le mete freno a Red Machine en el softbol femenil"

"Se impone por pizarra de 10-4 en la categoría Novatas"

    MAZATLÁN._ Taller Reyes encontró la fórmula para frenar la ofensiva contraria y quedarse con el triunfo por 10-4 ante Red Machine, en los encuentros de la Liga de Softbol Femenil del Centro Deportivo Benito Juárez, categoría Novatas.

    Maribel Juárez lució en la zona de lanzamiento para quedarse con el triunfo; la derrota fue para Julieta Betancourt.

    Juárez impuso sus condiciones y aportó también para su equipo como la más destacada al bate al irse de 4-4, le siguió Jakeline Meza de 3-3; por las derrotadas Martha Tirado y Nayeli Segovia se fueron de 3-2 cada una.

    En la categoría Avanzadas, Red Machine mantuvo su paso al vencer por 17-4 a Star’s Janeth Estrada se mantuvo firme con sus lanzamientos para asegurar el triunfo del equipo; la derrota fue para Zulema Guzmán.

    La ofensiva de la “máquina roja” salió inspirada, Claudia Galindo, Janeth Estrada y Guadalupe Gámez se fueron de 4-2 cada una; por las derrotadas Ana Rendón le sonó de 2-1.

    En duelo cardiaco, Diablas se quedó con el triunfo con apretado marcador de 10-9 ante Panteras.

    En la caja de bateo por las ganadoras destacaron Karla Barboza, Beatriz Fonseca y Daniela Arrenquín que se fueron de 2-1 cada una; por las derrotadas Silvia Martínez, Luz Flores y Joseline Osuna se fueron de 2-1 cada una.

     

    LEER: Red Machine calienta motores en el softbol del Centro Deportivo Benito Juárez

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!