También sigue invicto el anfitrión Japac - Noroeste
Periódico Noroeste
25 de Junio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  34º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL MUNICIPAL
También sigue invicto el anfitrión Japac
Liga su segunda victoria en la Liga de Beisbol Japac de Primera Fuerza, al derrotar a Yankees; StrikeOut ya ganó
Jonathan Juárez
07/03/2018 | 5:45 PM
Compartida 3 veces
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Otro de los equipos que logró conservar su etiqueta de invicto en la Liga de Beisbol Japac de Primera Fuerza, edición Miguel Ángel Angulo López, fue el anfitrión Japac que le ganó 5-1 a Yankees de Tortillería Chano Hermanos, que sufrió su primera derrota.

Además, los guardianes del agua le propinaron el primer descalabro a sus rivales, que venían de ganar su primer choque.

Ángel Mendoza guió a Japac a su segunda victoria al trabajar por espacio de cinco entradas, donde solamente le conectaron un hit, regaló una base por bolas y abanicó a cuatro rivales. El sencillo se lo conectó Jorge Aguirre en la segunda entrada.

Lo relevó Luis Urías , Uriel Plata -admitió la carrera de los Yankees- y cerró Radamés Robledo.

Los vencedores lograron descifrar los lanzamientos de Cristian Ramos en la tercera entrada, donde hicieron tres carreras. Édgar López abrió la entrada con cuadrangular por el jardín izquierdo, Javier Alcaraz impulsó a segunda con hit y la restante entró en bola ocupada de Édgar Ahumada.

No se quedaron conformes y en la cuarta, hicieron otras dos, asegurando su segunda victoria. Con un compañero en las almohadillas, López conectó su segundo palo de vuelta entera.

La tropa de Miguel Ángel Angulo logró quitarse la blanqueada en el séptimo capítulo, cuando Hugo González logró anotar con indiscutible de Gandhi Soto.

Cristian Ramos cargó con la derrota al admitir cuatro carreras en tres entradas y un tercio, siguiéndole Genaro Fernández y Jaime Sánchez.

Yankees-TCH 1
Japac 5

PÍTCHERES

PERDEDOR GANADOR
C. Ramos Á. Mendoza

JONRONES
López (2)

TIRILLA

EQUIPO 123 456 789 C H E

Yankees-TCH 000 000 100 1 4 0
Japac 003 200 00X 5 7 0

Les falla el relevo

Por segundo encuentro consecutivo, el relevo le falló a los Broncos del Tecnológico de Culiacán y sufrieron su segundo revés de la temporada, al caer 3-2 ante StrikeOut-Gapsa, que enderezó su camino en la Liga.

StrikeOut perdía 0-2, pero en el séptimo capítulo le dieron la voltereta a la pizarra ante el relevo de Martín Ahumada, quien falló por segundo encuentro consecutivo.

Sergio Félix y Adrián Lugo le dieron de hit, pero logró enderezar el camino con ponche a Marco López y dominar con rodado a Luis Anceno, quien impulsó la primera carrera de StrikeOut.

Y parecía que saldría sin mayores problemas, pero Juan Carlos del Ángel le dio de hit para empatar la pizarra y anotaría con triple de Rafael Torres. El ataque finalizó con chocolate a Jonathan Barrón.

El Tecnológico de Culiacán, que tuvo contra la lona a Padres la jornada pasada, se fue al frente en el marcador en la primera entrada, gracias a cuadrangular de Ricardo Gastélum, quien se llevó por delante a Geovany Pérez.

El triunfo fue para Luis Salcido, quedándose con el salvamento Luis Macías, mientras que el revés fue para Martín Ahumada.

Tec Culiacán 2
StrikeOut 3

PÍTCHERES

PERDEDOR GANADOR
M. Ahumada L. Salcido

SALVAMENTO
Macías

JONRONES
Gastélum (1)

TIRILLA

EQUIPO 123 456 789 C H E

Tec Culiacán 200 000 000 2 6 1
StrikeOut 000 000 30X 3 9 1

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..