Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Tampa Bay ganó su división, pese a contratiempos
Los Rays lograron la noche del miércoles su primer banderín desde 2010
Noroeste / Redacción
24/09/2020 | 2:55 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

Unos minutos después de quedar cortos en el Juego 5 de la Serie Divisional de la Liga Americana ante los Astros en el 2019, el mensaje de los Rays en su clubhouse fue sencillo: Volver mejor en el 2020 y ganar el Este de la Liga Americana.

Con su triunfo por 8-5 sobre los Mets en el Citi Field el miércoles, Tampa Bay ganó su primera corona de dicha división desde el 2010. Fue el tercer título divisional en la historia de la franquicia.

“No sé si puedes prepararte para un momento así. Es bastante especial”, dijo el mánager de los Rays, Kevin Cash.

Aunque fue diferente, sin champán debido a los protocolos del 2020, la celebración de Tampa Bay fue bien merecida. El equipo empezó la campaña de 60 juegos con marca de 5-7. Además, perdió a cinco lanzadores cruciales por lesiones, la mayor cantidad entre los clubes de Grandes Ligas. También sufrió la ausencia por lesión del cubano Yandy Díaz, Ji-Man Choi y Austin Meadows, piezas íntegras del ataque ofensivo.

Sin importar las circunstancias, los Rays hallaron la manera de triunfar.

“Esta clase de temporada une a un equipo”, dijo Cash. “No podrías pedirle más a un grupo, en cuanto a cómo se apoyan uno al otro. Tenemos 28 grandes compañeros de equipo y muchos más que no celebraron con nosotros, debido a lesiones y otras cosas. Son gente de calidad”.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades