|
""

"Tan falsos como tus tiros a la portería; Íker Casillas trollea al mexicano Miguel Layún en Twitter"

"La amistad de ambos futbolistas comenzó en 2015 cuando coincidieron en el Porto de Portugal, desde entonces han reflejado la buena relación que llevan a través redes sociales"

CIUDAD DE MÉXICO._ Miguel Layún fue trolleado en redes sociales por Íker Casillas, luego de que el jugador de Monterrey pidiera ayuda para saber si era víctima de un fraude vía WhatsApp.

A través de su cuenta de Twitter, Layún compartió un mensaje que le llegó a su Whats, preguntando si el contenido era real o se trataba de un fraude virtual, enseguida comenzó a recibir respuesta de sus seguidores alertando que efectivamente se trataba de una mentira, pero la respuesta de Íker Casillas se llevó los aplausos.

El portero español le respondió que el mensaje era “tan falso como tus tiros a la portería”. Un mensaje que ya lleva más de 19 mil “me gusta” y que rebasa los dos mil retuits.

La amistad de ambos futbolistas comenzó en 2015 cuando coincidieron en el Porto de Portugal, desde entonces han reflejado la buena relación que llevan, a través de redes sociales.

Actualmente, el guardameta se encuentra fuera de las canchas luego de un infarto al miocardio que sufrió en mayo pasado. Por su parte, Miguel Layún está en Qatar preparándose para disputar el Mundial de Clubes con los Rayados, para después regresar a México y enfrentarse al América por la final de la Liga MX.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!