Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
LEVANTAMIENTO DE PESAS
Tania Mascorro busca estar dentro de las mejores del mundo
La halterista sinaloense buscará mejorar la medalla de bronce conquistada en el Mundial de levantamiento de pesas de 2017
Ernesto Gutiérrez
08/11/2018 | 6:25 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Motivada tras recibir el Premio Estatal del Deporte 2018, la halterista sinaloense Tania Guadalupe Mascorro Osuna estará viendo acción este 10 de noviembre en el Campeonato Mundial de Levantamiento de Pesas a celebrarse en Ashgabat, Turkmenistán.

La oriunda de La Reforma buscará superar lo hecho en el Mundial de 2017, que se celebró en Estados Unidos. En aquella ocasión Tania Mascorro se colgó la medalla de bronce en la categoría de más de 90 kilogramos al levantar 119 kilogramos en la prueba de arranque, sólo superada por la estadounidense Sarah Elizabeth Robles, quien registró 126 kilos, y la neozelandesa Laurel Hubbard, quien registró 124.

La sinaloense viene de realizar una larga y ardua concentración en el Centro Nacional de Alto Rendimiento y se dijo motivada por afrontar esta competencia en la que busca volver a colocarse como una de las mejores halteristas del mundo e ir forjando el camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades