|
"LEVANTAMIENTO DE PESAS"

"Tania Mascorro verá acción hoy en el Campeonato Panamericano de halterofilia"

"En 2017 la deportista originaria de La Reforma, Angostura, conquistó tres medallas de bronce en el Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas"

La halterista sinaloense Tania Guadalupe Mascorro Osuna estará viendo acción este viernes en el Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas que se celebra en Santo Domingo, República Dominicana.

“Estoy tranquila con muchas ganas de competir y esperando que llegue la hora”, dijo.

“Ya la preparación está lista, acabo de hacer mi último entrenamiento y estoy contenta y esperando la hora de entrar en acción”, expresó Tania Mascorro tras culminar su entrenamiento del jueves.

La halterista sinaloense buscará mantenerse en la pelea por las medalla y con esto ayudar a la delegación mexicana a conseguir boletos para los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

“El objetivo para esta competición es primero aportar puntos al equipo y podamos buscar los cupos para Lima 2019 y hacer una buena marca, mantenerme en el podio y continuar la preparación a los Juegos Centroamericanos y del Caribe”, comentó en entrevista telefónica.

Mascorro Guadalupe confía en la preparación que ha realizado y espera que esto se vea reflejado en el resultado.

“Creo que hemos hecho una muy buen preparación entonces no debe haber ningún problema para cumplir los objetivos”, dijo.

Cabe recordar que en 2017 la oriunda de La Reforma, Angostura se colgó tres medallas de bronce en el Panamericano de 2017 con marca de 118 kilos en arranque, 142 en envión y un total de 260.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!