Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Tapan baches de vialidades en distintos puntos de Culiacán
Vialidades del Centro y de algunas colonias son rehabilitadas por el Ayuntamiento
Noroeste / Redacción
19/08/2020 | 3:50 PM
Marcar como favorita

La Secretaría municipal de Obras y Servicios Públicos ha rehabilitado diferentes vialidades de la ciudad tapando baches y hundimientos que se encontraban en las mismas.

En un primer punto personal de la comuna acudió a la avenida Jesús Andrade esquina con calle Constitución para reparar el desgaste que presentaba su superficie con mezcla asfáltica; posteriormente, entre la calle Juan José Ríos y bulevar Leyva Solano se atendió el reporte de hundimiento en la vialidad ocasionado por una fuga de agua.

Tras ello, en la calle Liceo junto al Jardín Botánico de Culiacán y el bulevar Américas, entre calle Josefa Ortiz y el Puente Juárez se sellaron baches que impedían una debida circulación vial; de la misma forma, se acondicionó el bulevar Madero pasando el bulevar Xicoténcatl.

Finalmente, en la Calzada Heroico Colegio Militar, entre avenida México 68 y bulevar Plan de Ayala, se realizó un trabajo de reparación en grietas y deterioro de la vialidad, mejorando así la capa de rodamiento para mayor seguridad de los automovilistas.

 

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades