Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Tarde encendida de Isaac Paredes con Tigres de Detroit
La escuadra felina pega tres jonrones para romper mala racha y vencer a Indios
Noroeste / Redacción
23/08/2020 | 4:42 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

CLEVELAND._ Tarik Skubal y Daniel Norris se combinaron para permitir una carrera en seis innings, el venezolano Miguel Cabrera produjo dos anotaciones y los Tigres de Detroit pegaron tres jonrones para vencer el domingo 7-4 a los Indios de Cleveland.

El dominicano Jorge Bonifacio conectó un cuadrangular de dos carreras y Niko Goodrum y Grayson Greiner aportaron vuelacercas solitarios por los Tigres, que ganaron por segunda ocasión en la serie de tres partidos después de caer en los 20 duelos previos ante Cleveland.

El venezolano César Hernández dio a los Indios la ventaja con un jonrón por 12da vez en su carrera. Greg Allen añadió un bambinazo de tres carreras en la novena entrada ante el cerrador Joe Jiménez antes que el dominicano José Cisnero sacara los últimos dos outs en su primer salvamento.

El abridor venezolano Carlos Carrasco (2-3) cargó con la derrota al recibir cuatro carreras en tres entradas y un tercio -su actuación más corta de la temporada- concediendo cuadrangulares de Goodrum y Bonifacio. El batazo de Greiner fue a lanzamiento de Logan Allen en el sexto inning.

Skubal tuvo su segunda apertura en Grandes Ligas y otorgó un bambinazo de inicio por segunda ocasión, pero retomó el control para recetar cinco ponches en dos innings y un tercio. El prospecto zurdo de los Tigres fue reemplazado en el montículo después de realizar 69 lanzamientos.

Por los Tigres, los venezolanos Víctor Reyes de 4-1 con par de anotadas, y Cabrera de 3-1 con dos empujadas. El puertorriqueño Willi Castro de 4-2 con una impulsada. El dominicano Bonifacio de 5-1 con anotada y dos remolcadas. El mexicano Isaac Paredes de 4-3 con un doble y dos sencillos.

Con 20 apariciones en el plato, el sonorense Paredes suma 6 impulsadas, con un cuadrangular, un doble y dos anotadas, para batear .250.

Por los Indios, los venezolanos Hernández de 5-1 con una anotada y una producida. Los dominicanos José Ramírez de 5-2, Domingo Santana de 3-0, Franmil Reyes de 4-0, y Carlos Santana de 3-0. El puertorriqueño Francisco Lindor de 3-0.

 

(Con información de MLB)

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades