|
""

"Tata Martino, decepcionado por rivales de marzo"

"El DT argentino esperaba enfrentar a potencias"

CHARLOTTE._ La Selección mexicana comenzará el 2020 enfrentando en partidos amistosos a República Checa y Grecia, pese a que se mencionaba que podía cruzarse con dos selecciones europeas de primer nivel.

En conferencia de prensa, el director técnico del Tri, Gerardo “Tata” Martino, platicó sobre lo que esperaba para esos compromisos, mostrándose decepcionado, pues priorizaba enfrentar potencias.

“Siempre tenemos posibilidad de enfrentar diferentes selecciones, se habló de Holanda, Italia, en otro momento de Bélgica, terminamos con República Checa y Grecia. En el caso de República Checa va a jugar la Eurocopa, no es de las selecciones top, pero es buena selección, de segunda línea”.

Igualmente y ya con los cotejos programados, el técnico argentino espera sacarle el máximo provecho a ambas pruebas contra adversarios ajenos a la zona de Concacaf.

“Esperamos dos rivales a la altura de la circunstancia y dispongan a sacar lo mejor de nosotros”, dijo.

El Tata manifestó que ya tiene en su poder una lista de jugadores que son prioridad para Jaime Lozano, entrenador de la Selección Sub 23 que durante la Fecha FIFA buscará el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en Guadalajara.

“Las charlas con Jaime son permanentes y los puntos de vista ya los conocemos. Los jugadores compiten y hay lesiones y será de último minuto el saber qué jugadores utilizaremos. Yo ya tengo una lista de jugadores que son prioridad para él, y la intención es que Jaime vaya con lo mejor a buscar la clasificación”.

Desde que Martino asumió como técnico del Tricolor a inicios de 2019, el combinado azteca disputó 17 partidos, perdiendo únicamente uno, precisamente frente a Argentina, una de las mejores selecciones del planeta.

 

 

(Con información de Yahoo)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!