Tatiana Clouthier difunde datos falsos sobre inversión extranjera y Mariana Gómez del Campo manipula información - Noroeste
Periódico Noroeste
25 de Junio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  26º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
VERIFICADO 2018
Tatiana Clouthier difunde datos falsos sobre inversión extranjera y Mariana Gómez del Campo manipula información
La coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador y la integrante del equipo de Ricardo Anaya siguieron con la discusión que inició en el segundo debate presidencial
Verificado 2018
24/05/2018
Compartida 87 veces
Marcar como favorita
Foto: Verificado 2018

Aldo Nicolai / Verificado 2018

Ricardo Anaya y Andrés Manuel López Obrador discutieron en el segundo debate presidencial sobre la inversión extranjera que atrajo la Ciudad de México durante la jefatura de gobierno del ahora candidato de Morena. Verificado 2018 publicó que ambos usaron los números a modo.

Pero el tema no fue exclusivo del debate, Tatiana Clouthier, coordinadora de la campaña de López Obrador, y Mariana Gómez del Campo, candidata a diputada federal e integrante de la campaña de Anaya, siguieron con el tema.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..