|
""

"Tatiana Clouthier es criticada por un video editado; ella lo sube completo y aclara choque con reportero"

"La Diputada federal compartió un video en redes sociales para aclarar su comportamiento; en el video se puede ver a un reportero que la cuestiona de manera incisiva y usando calificativos sobre el rumbo del país, como que ‘el Presidente ya vive en otro planeta’"

Ciudad de México (SinEmbargo).- La Diputada federal Tatiana Clouthier fue la “comidilla” en Twitter, luego de que circulara en redes el video de una entrevista que le hicieron en la sede del Congreso en San Lázaro.

La situación se agravó cuando el video fue editado y sólo aparecía un fragmento en el cual se observa que responde de manera visceral al reportero, por lo que la Diputada de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), a través de su cuanta de Twitter, se vio en la necesidad de postear la entrevista completa.

En el video se puede ver a un reportero que cuestiona a Clouthier Carrillo de manera incisiva y usando calificativos sobre el rumbo del país:

“¿Marcha bien el país? Porque evidentemente los números, las calificadoras, siguen diciendo otra cosa, parece que el Presidente ya vive en otro planeta”, le espetó el reportero, lo que encendió a la Diputada, quien de manera evidentemente molesta le respondió que esa era su percepción y no la compartía.

Además le pidió que le diera información más precisa para ella poder opinar concretamente: “La suya es simplemente una aseveración sin fundamento en términos que no ha mostrado usted ningún comentario en el cual lo fundamente para que yo le pueda responder”.

“Es que la realidad lo dice, no se necesita siquiera ir a datos, no hay empleo, están corriendo gente”, le dijo el periodista.

“¿Tiene usted empleo?”, le preguntó Tatiana Clouthier al hombre.

“Lo estoy buscando”, respondió el reportero.

“¿No tiene, usted no trabaja? Yo lo veo a usted ahorita con un micrófono”, le revira la Diputada mientras observa el micrófono que sujeta el reportero.

“Por mi cuenta, estoy por mi cuenta”, le dijo el hombre.

“Yo lo veo a usted ahorita con un micrófono, estoy entendiendo que está trabajando o no sé si lo que está haciendo ahorita con el micrófono es otra cosa”, le respondió Tatiana Clouthier, para luego voltearse y atender a otra pregunta de los periodistas de la fuente.

Tan pronto empezó a circular el video, los comentarios tanto de apoyo como desaprobación inundaron las redes.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!