Tatiana Clouthier habla a IP del proyecto de AMLO - Noroeste
Periódico Noroeste
25 de Junio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  27º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Tatiana Clouthier habla a IP del proyecto de AMLO
La coordinadora de campaña del candidato a la Presidencia de la República de la Coalición Juntos Haremos Historia explica propuestas a empresarios mazatlecos
Luis Ángel Gómez
19/05/2018
Marcar como favorita
Foto: Juvencio Villanueva

MAZATLÁN._ Invitada por Coparmex Mazatlán, Tatiana Clouthier, coordinadora de campaña del candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, se reunión con empresarios, representanes camarales y asistentes en un desayuno.
Ahí, ella compartió la propuestas del siempre polémico personaje, que por tercera vez, aspirar al máximo cargo político del País, del cual habló cómo lo conoció y la motívó a integrarse a su proyecto en esta contienda electoral.
Ella dijo que acusan a la coalición Juntos Haremos Historia de no tener un proyecto, pero afirmó que sí lo hay y que había necesidad de trabajar para que el País tome un rumbo distinto.
“Para esto, hay dos vertientes: seguir el camino de la guerra o la continuidad o seguir el camino de la paz y lo que estamos contendiendo en la próxima elección es más de lo mismo o tomar un rumbo distinto”, exhortó.
“Si tú no haces algo hoy, dentro de seis años vas a estar quejándote. Se trata de tomar de las opciones que tenemos, no de las que deseamos y para mí, la opción en Andrés Manuel”.
Luego agregó que es el unico candidato que ha dado a conocer el grupo de personas que trabajarán como parte de su equipo en caso de llegar a la Presidencia, y dio la lista de nombres que López Obrador presentó en diciembre.
“Es muy fácil poder trabajar cuando tienes un líder y un equipo. No se dejen llevar por estos pensamientos de miedo que nos han infundado. Nos hemos acostumbrado a las migajas y por eso no queremos tomar riesgos”, reclamó.

Despés de su mensaje, se dispuso una ronda de preguntas y respuestas, para despejar las dudas de los asistentes y, al final, recibió un reconocimiento de la Coparmex Mazatlán por su participación.

CARGO
Fue Diputada federal de 2003 a 2006.

AUTORA
Ha escrito tres libros: Crónica de un fraude anunciado, Curul 206, una visión del Congreso y Maquío, mi padre.

CANDIDATA
Fue candidata a la Alcaldía de San Pedro Garza García, en Nuevo León.

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..