|
""

"Tatiana Clouthier habla a IP del proyecto de AMLO"

"La coordinadora de campaña del candidato a la Presidencia de la República de la Coalición Juntos Haremos Historia explica propuestas a empresarios mazatlecos"

MAZATLÁN._ Invitada por Coparmex Mazatlán, Tatiana Clouthier, coordinadora de campaña del candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, se reunión con empresarios, representanes camarales y asistentes en un desayuno.
Ahí, ella compartió la propuestas del siempre polémico personaje, que por tercera vez, aspirar al máximo cargo político del País, del cual habló cómo lo conoció y la motívó a integrarse a su proyecto en esta contienda electoral.
Ella dijo que acusan a la coalición Juntos Haremos Historia de no tener un proyecto, pero afirmó que sí lo hay y que había necesidad de trabajar para que el País tome un rumbo distinto.
“Para esto, hay dos vertientes: seguir el camino de la guerra o la continuidad o seguir el camino de la paz y lo que estamos contendiendo en la próxima elección es más de lo mismo o tomar un rumbo distinto”, exhortó.
“Si tú no haces algo hoy, dentro de seis años vas a estar quejándote. Se trata de tomar de las opciones que tenemos, no de las que deseamos y para mí, la opción en Andrés Manuel”.
Luego agregó que es el unico candidato que ha dado a conocer el grupo de personas que trabajarán como parte de su equipo en caso de llegar a la Presidencia, y dio la lista de nombres que López Obrador presentó en diciembre.
“Es muy fácil poder trabajar cuando tienes un líder y un equipo. No se dejen llevar por estos pensamientos de miedo que nos han infundado. Nos hemos acostumbrado a las migajas y por eso no queremos tomar riesgos”, reclamó.

Despés de su mensaje, se dispuso una ronda de preguntas y respuestas, para despejar las dudas de los asistentes y, al final, recibió un reconocimiento de la Coparmex Mazatlán por su participación.

CARGO
Fue Diputada federal de 2003 a 2006.

AUTORA
Ha escrito tres libros: Crónica de un fraude anunciado, Curul 206, una visión del Congreso y Maquío, mi padre.

CANDIDATA
Fue candidata a la Alcaldía de San Pedro Garza García, en Nuevo León.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!