"Tatiana Clouthier y Labastida y Malova, soldados en la frontera y Roma en los Ariel, las noticias esta tarde"

"Los temas que este lunes han sido parte de la conversación y que debes de leer antes de que se te vaya el día"
24/06/2019

Ariel Noriega

Resumen del lunes por la tarde: Asegura Tatiana Clouthier que Malova y Labastida han hecho mucho daño a Sinaloa, envían miles de soldados a las fronteras de México y Roma acapara 15 nominaciones a los premios Ariel.

 

 

Pide Tatiana Clouthier a Malova y a Labastida que dejen de hacerle daño a Sinaloa 

La Diputada federal, Tatiana Clouthier pidió a los ex gobernadores de Sinaloa, Mario López Valdez y Francisco Labastida Ochoa que se retiren de la vida pública de Sinaloa.

Consideró que los dos políticos le han hecho un gran daño al estado, y considera que ellos están detrás del proyecto de la planta de amoniaco en Topolobampo.

 

 

Familiares de funcionario cobraron cheques millonarios 

Familiares del ex secretario técnico de la Secretaría de Turismo Sinaloa, Luis Ángel Pineda Ochoa, cobraron cheques millonarios que salían de partidas públicas.

El ex funcionario se presentó al juicio oral en su contra, donde le fue demostrado como pagó millones de pesos por campañas publicitarias que nunca existieron.

 

 

Revela el Ejército que desplegó 25 mil efectivos en las fronteras 

Miles de soldados del Ejército han sido desplegados en las fronteras del norte y del sur de México, intentando contener la migración.

El Ejército reveló que tanto en la frontera norte, como en el sur, los militares acompañan a la Guardia Nacional en el operativo para evitar la entrada ilegal al País.

 

 

‘Truena’ Estrada Ferreiro contra consejo ciudadano 

El Alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, “trono” contra el Consejo Estatal de Seguridad Pública, después de que lo criticaron por mandar a policías a recoger la basura.

Estrada Ferreiro aseguró que el consejo ciudadano carece de un peso específico por lo que les pidió no meterse en los asuntos del Ayuntamiento.

 

 

Suspenden festejos del Día del Agricultor 

La Asociación de Agricultores del Río Culiacán anunció la suspensión de los festejos por el Día del Agricultor.

Debido a la compleja realidad económica que enfrentan los agricultores de Sinaloa, la asociación decidió cancelar la fiesta como un mensaje de coherencia.

 

 

Roma acapara nominaciones para los premios Ariel 

La película Roma por fin será premiada en México, convirtiéndose en la principal candidata a llevarse la mayoría de las estatuillas.

Con 15 nominaciones, entre ellas a mejor película, el largometraje de Cuarón podría hacer historia en su propio país.

 

 

La actriz Paty Navidad retira su apoyo a AMLO 

De manera pública, a través de sus redes, la actriz Paty Navidad le retiró su apoyo al Presidente Andrés Manuel López Obrador.

La sinaloense aseguró que no está de acuerdo con las decisiones que ha tomado el Presidente y decidió dejar de apoyarlo, junto con otros artistas.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!