Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Tatiana Maslany será 'She-Hulk' en el universo de Marvel
La actriz se une al UCM a través de la serie que se emitirá por la plataforma Disney+
Noroeste / Redacción
18/09/2020 | 09:29 AM
Marcar como favorita

Marvel Studios sigue con las sorpresas para sus futuros proyectos. Luego de dar a conocer que Jonathan Majors interpretará a “Kang, el Conquistador” en "Ant-Man 3", la firma encontró por fin a la actriz que protagonizará la serie de "She-Hulk" en Disney+.

De acuerdo a Deadline, Tatiana Maslany será la encargada de dar vida a “Jennifer Walters”, la superheroína conocida como “She-Hulk” y prima de “Bruce Banner”.

La canadiense se unirá a las actrices Brie Larson y Scarlett Johansson como los talentos femeninos que encabezan un proyecto de "la casa de las ideas", citó informador.mx.

A pesar de que Marvel Studios no ha pronunciado nada al respecto, Mark Ruffalo fue el encargado de darle la bienvenida a la protagonista de series como "Heartland" y "Orphan Black" al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Hace unos días se dio a conocer que Kat Coiro será la encargada de dirigir la serie y su producción arrancará a principios del 2021.

El programa se unirá a otras series como "Falcon and the Winter Soldier", "WandaVision" y "Loki" como partes importantes de la fase 4 del MCU.

Creada por Stan Lee y John Buscema, “She-Hulk” debutó en el cómic "Savage She-Hulk" en febrero de 1980.

Jennifer Walters es una abogada que luego de sufrir un accidente, recibe una transfusión de sangre de su primo “Bruce Banner”, lo cual le otorga poderes similares a los de “Hulk”, con la diferencia de que, al convertirse, ella puede mantener su inteligencia y controlar sus poderes.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades