Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Taxi atropella a multitud en Moscú; hay 3 mexicanos entre los heridos
La causa del accidente aún se desconoce, sin embargo reportes preliminares de la Policía de Moscú indican que al parecer el conductor del taxi perdió el control del vehículo antes de arrollar a los peatones
noroeste.com
16/06/2018 | 6:11 PM
Marcar como favorita

Un taxi atropelló a una multitud de personas cerca de una tienda departamental en el centro de Moscú, en Rusia, la agencia estatal TASS, quien citó a servicios de emergencia, indicó que hay al menos siete heridos, entre ellos tres mexicanos, dos mujeres y un hombre.

La causa del accidente aún se desconoce, sin embargo reportes preliminares de la Policía de Moscú indican que al parecer el conductor del taxi perdió el control del vehículo antes de arrollar a los peatones.

Por su parte, autoridades de tránsito de la capital rusa aseguraron que el conductor del transporte público ya fue detenido, quien se encontraba en presunto estado de ebriedad. Además, indicaron que el sujeto declaró que el atropello fue accidental.

Por su parte la Embajada de México en Rusia confirmó que resultaron heridas dos mexicanas. Asimismo afirmó que su estado de salud se reporta como estable y fuera de peligro.

Mientras que la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) se puso en contacto con las mexicanas que resultaron lesionadas, e indicó que se encuentra brindándoles todo el apoyo y asistencia consultar que requieran.

La Cancillería mexicana indicó que algunas personas vestían camisetas de la Selección de México, sin embargo se encuentran corroborando si hay más mexicanos heridos.

-Información en desarrollo...

 

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades