"Taxis rojos bloquean en Zona Dorada a unidades de Atamsa"

"Los turistas afectados intentan dialogar con ellos, pero les responden que ese servicio federal no tiene permiso de traslados al aeropuerto"

De nueva cuenta ecotaxis rojos bloquearon esta mañana vehículos de Atamsa que trasladarían turistas al aeropuerto internacional de Mazatlán "General Rafael Bulena".

El bloqueo se registró a las 10:00 horas en Avenida Gaviotas, luego que tres van salieran de conocido hotel de esa vialidad, con dirección a la terminal aeroportuaria.

Y aunque existe un amparo que permite a los operadores de Atamsa realizar el servicio de la ciudad al aeropuerto, tampoco se se respetó en esta ocasión, expresó personal de este servicio público de transporte federal.

En lo que va de septiembre se han registrado siete bloqueos transportistas, una disputa que ya lleva casi 30 años en el puerto.

En las van se trasladaban varias personas que estuvieron retenidas en el interior de las unidades porque no podían circular, al atravesárseles taxis rojos detrás y adelante.

Dos de los turistas que viajaban en una de las vans intentaron dialogar con los conductores que los bloqueaban, pero un taxista les respondió que ellos no tenían permitido realizar ese servicio al aeropuerto.

Uno de los jóvenes afectados le dice al taxista que llegarían tarde al aeropuerto si no les dejaban continuar.

En el lugar el bloqueo estuvo presente personal de la Delegación de Vialidad y Transportes, pero de acuerdo con personal de Atamsa, no actuó para que les dejaran continuar de inmediato.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!