Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Taxistas bloquean en Mazatlán a unidad de Atamsa que llevaba pasaje al aeropuerto
Después de 10 minutos, se le permite salir a la unidad escoltada por agentes de Tránsito
Belizario Reyes
07/06/2018 | 09:26 AM
Compartida 1 vez
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Esta mañana taxistas verdes y rojos bloquearon una van de Atamsa, de concesión federal, que llevaba pasaje desde un hotel de la Zona Dorada hasta el aeropuerto "Rafael Buelna".

En la unidad federal viajaban 12 turistas.

El hecho se registró a las 8:40 horas,m cuando la unidad de transporte federal salía rumbo a la terminal aeroportuaria, y se le atravesó a la salida de la rampa del hotel otra van de ecotaxis verdes.

Durante 10 minutos, la unidad de Atamsa no pudo salir.

Después de dialogar, por fin se le permitió salir, pero en ese momento un taxi rojo se le atravesó, impidiéndole el paso.

Segundos después, la unidad de Atamsa salió escoltada por una patrulla de la Policía de Tránsito, para evitar un nuevo bloqueo a lods turistas.

Las autoridades de Vialidad y Transportes no estuvieron presentes.

El 28 de mayo, una unidad de Atamsa fue bloqueda cuando salía de otro hotel de la Zona Dorada.

Este bloqueo hizo que autoridades y transportistas de concesión estatal y federal se sentaran a dialogar, pero no se concretó nada.

El Alcalde Joel Bouciéguez se dijo dispuesto a ser mediador en la problemática, para no afectar la imagen de Mazatlán como destino turístico.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades